sábado, 1 de septiembre de 2012

PLAN 6


PLAN DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS

UNIDAD TEMÁTICA: Unidad central del sistema de  computo.
SESIÓN:
6
FECHA:
PRACTICANTE: Luis Noguera y Carlos Navas
OBJETIVO DIDÁCTICO: Al finalizar la unidad temática el alumno estará en la capacidad de reconocer la unidad central del sistema, así como su funcionamiento, y logrará la identificación de sus elementos.
CONTENIDO DECLARATIVO: Definición de Unidad Central de Proceso CPU,  Elementos del CPU: unidad de control, unidad aritmética lógica, registros buses internos.
ESTRATEGIA Y MOMENTOS INSTRUCCIONALES
PREINSTRUCCIONAL
COINSTRUCCIONAL
POSTINSTRUCCIONAL
 Actividad:

Para el inicio de la clase el docente  aplicará estrategia ARMANDO, con la finalidad introducir a los estudiantes al tema de Unidad central de Proceso CPU.








Recursos: blog
Tiempo:15




     Actividad:

A través de las técnicas EXPOSICIÓN DIDÁCTICA, se comprenderá el concepto de la Unidad Central de Proceso CPU, y se identicarán los elementos de la Unidad Central de Proceso CPU. Posteriormente mediante la técnica PREGUNTAS EVOCADORAS, se analizará la utilidad de los elementos del CPU Y se motivará al estudiante a participar en el desarrollo de la clase.
   

Recursos: blog
Tiempo: 55
 Actividad:

Al término de la clase, el docente aplicará la técnica RESUMEN, con la finalidad de  afianzar el tema tratado en clase, luego les recordará a los estudiantes el tema que será tratado en la siguiente sesión de clase.







Recurso: blog
Tiempo: 10min.
OBSERVACION:
FIRMA DEL ASESOR INTERNO:
FIRMA DEL ASESOR EXTERNO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario